8/12/2015

Buscando en un parque de diversiones - Revista Genios 904

Looking at an amusement park - Genios Magazine Nº 904






Juegos Buscando 2015:
Buscando en el planeta Tierra
Buscando Dinosaurios
Buscando en el Universo
Buscando en la feria de las Américas
Buscando entre los Mayas y Aztecas
Buscando en el Sistema Solar
Buscando en la Plaza Mayor
Buscando en las invasiones inglesas
Buscando en la Revolución de Mayo
Buscando en la fiesta escolar del 25 de mayo
Buscando en la Fiesta de las Provincias
Buscando en la creación de la Bandera
Buscando en el Monumento a la Bandera de Rosario
Buscando entre mamíferos
Buscando en la independencia Argentina
Buscando en el 9 de julio de 1816 - Baile típico frente a la casa de Tucumán

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo... me hiciste recordar que, cuando tenía 8 o 9 años, fui a un parque de diversiones, me desaparecí de la vista de los adultos, de mis compañeros de clase, y me fui directito a la montaña rusa, sola... estaba nerviosa pero decidí subirme por que era más mi tentación de saber que se sentía jajajaja, y bueno, fue genial para mi por que fue de esas veces en las que hago algo dejándome llevar, haciendo a un lado el miedo jajaja, uffff


Alexiev dijo...

Acá había uno muy famoso que se llamaba Italpark que en los 80 sufrió un accidente muy feo con un juego en donde murió una chica de 15 años y lo cerraron... ahora no hay ninguno... La verdad que era lindo ir... cuando yo era chico...

La montaña rusa era lo más...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter
Página de Facebook, pone "me gusta"

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Anónimo dijo...

Eso es muy triste, esos son los contrastes de la vida.

Alexiev dijo...

Si... y las imprudencias de las empresas... que en ves de hacer los controles dejan pasar todas esas cosas hasta que hay un accidente...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter
Página de Facebook, pone "me gusta"

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Anónimo dijo...

Ah si, como dicen por ahí, después del niño ahogado, tapan el pozo.

Alexiev dijo...

Es así... por lo menos en Argentina...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter
Página de Facebook, pone "me gusta"

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo